El invicto Strength Monster irá a su prueba de fuego el próximo domingo seis de octubre de 2022 en la reunión 45 de carreras en La Rinconada, en el marco del Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá, versión machos, que se disputará en la cuarta carrera de la tarde pautada para las 2:35pm en distancia de 1200 metros.
Lea también: Jaime Lugo se convierte en el único jockey en lograr esta increíble hazaña.
El pupilo de Gabriel Márquez sale a defender su invicto en cuatro presentaciones, en su más reciente ganó con tiempo de 76,2 para los 1300 metros, un tiempo que demuestra todo su potencial.
El 29 de octubre salió a la cancha, allí pasó el kilómetro en 69, 1 sin hacerle nada. Robert Capriles lo vuelve a montar y espera su quinto triunfo del año.
My Titico Mate será su principal enemigo. El del Stud Azatlán ha demostrado que en los 1200 metros para ganárselo hay que mover las patas. En su más reciente se fajó como los campeones, pero sucumbió contra Trago Amargo.
Precisamente es Trago Amargo el ejemplar que pudiera pescar en rio revuelto, de haber una pelea frenética en punta, el de Ricardo Rosillo con Francisco Urdaneta será el que más corra en los finales para tratar de sorprender.
Lea también: Jaime Lugo empata a estas leyendas de la fusta en el historial de triunfos del Simón Bolívar.
Si hay un entrenador que está en medio de un gran cierre de meeting ese es Rosillo, ha ganado seis competencia y espera sumar más triunfos en La Rinconada.