Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Hipódromo Nacional de Valencia con diez carreras para este sábado

Lunes, 24 de enero de 2022 a las 12:20 pm

Redacción Meridiano

El hipódromo Nacional de Valencia tendrá 10 compromisos para este sábado 29 de enero de 2022, así se pudo observar en la hoja de la programación que publicó el ente en su red social de Twitter.

Valencia disputará su cuarta reunión del año, una excelente noticia para el óvalo carabobeño que en este 2022 ha estado activo todos los fines de semana.

La mejor carrera de la programación será a la altura de la octava competencia, carrera pautada para caballos de cuatro y más años ganadores de cinco y más competencias, en la que participaran siete de los mejores maduros que hacen vida en el óvalo valenciano.

Citation Flight, The Minner Boss, High Heat, King Writter, Dream Team, Mardo’s Son y Turcotte serán los participantes de dicha prueba que se efectuara a las 4:15pm en distancia de 1300 metros. El premio en bolívares es de 256,00 mientras que en divisa serán: $1300.

Otra carrera que se ve pareja es la primera del programa. El llamado fue para yeguas de cuatro y más años ganadores de dos y tres competencias, en distancia de 1200 metros. El premio en bolívares es de 200,00, mientras que en divisa $1300.

Las siete maduras que participaran son: Diosa Queen, Tune, Roadstar, Remadora, Abuela Nancy, Magy Zeta Refinada.

La semana pasada no hubo cuadros con seis en el Hipódromo Nacional de Valencia, por lo que esta semana habrá un buen pote para sellar en el recinto carabobeño. Otro renglón que se encuentra muy parejo es en la estadística de jinetes en la cual Jean Arguello y Jonathan Chacón van empatados con cinco triunfos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO