Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Caronoco se estrena con torneo de Golf

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 02:38 pm

 

Humberto Gutiérrez

EL club Caranoco, ubicado en ciudad de Guayana, se estrena con torneo de golf este viernes 20 y sábado 21 de mayo. Se espera la asistencia de alrededor 100 golfistas en representación de los clubes más grandes e importantes del país, dándole más acentuación a los golfistas del oriente venezolano.  

 LEE TAMBIÉN:Cuenta regresiva para la Gira Oriental de Golf Menor

 

 

La copa reinagural tendrá el nombre de “Cercas Cuyuní” y los participantes tendrán posibilidades de inscripción hasta bajo diferentes modalidades de pago.

 

 

Para este torneo invitacional, las instalaciones del escenario fueron remozadas para recibir a los participantes.

Las innovaciones. El nuevo presidente del Club de Golf, el Marino Mercante y Capitán de Altura Pedro Ferrer, indicó que todo está listo para el torneo de reapertura y amplió detalles de las mejoras.

 Ferrer, manifestó que las obras civiles realizadas en escasos dos meses desde que fue elegido como presidente del Comité de Golf, constan de la ampliación de la caseta del starter del campo de juego, la construcción de una fuente o espejo de agua con luces para refrescar el paisajismo y visibilidad de los golfistas, la construcción de un pódium que servirá como sitio de estadía para disfrutar de una maravillosa vista al campo de juego y a toda la ciudad, la reparación de fugas de agua en los aspersores, el mantenimiento total del fairway, podas de árboles, recuperación total de los greenes, la iluminación del estacionamiento y parte del campo de juego incluyendo el Putting Green.

Considera que el trabajo más innovador realizado por su “tripulación” es haber logrado por primera vez el cambio en la configuración de los tees de salida de su diseño original.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA