En el último partido de la primera jornada de la Premier League se enfrentaron el Manchester United y Wolverhampton, los Red Devils se impusieron por la mínima e iniciaron la temporada con victoria... Sin embargo, su triunfo estuvo marcado por la polémica y los señalados ya asumen las consecuencias.
NOTAS RELACIONADAS
Los "Lobos" no se la pusieron para nada fácil a los Diablos Rojos y estos tuvieron que esperar hasta la segunda mitad del encuentro para poder marcar el primer gol por medio de el defensor francés Rafael Varane, quien aprovechó una pelota parada para anotar el primer tanto de su equipo.
No fue hasta los últimos minutos del partido, ya en el tiempo añadido, cuando ocurrió la jugada que desató la gran polémica en el encuentro y, es que, en un balón enviado al área, el portero André Onana se llevó por el medio a un jugador del Wolverhampton dentro del área en su intento de despegar el balón. Tras una larga revisión por medio del bar el equipo arbitral finalmente dictaminó que la jugada en cuestión no ameritaba ser determinada como penal por lo tanto El juego terminó con Victoria para el Manchester pero con una atmósfera de injusticia.
El día de hoy, por medio de un comunicado, la federación de fútbol inglesa anunció que los árbitros involucrados en el partido serán alejados de la competencia debido al importante error cometido en el partido y que influyó directamente en el resultado del mismo.