El empate ante Venezuela no es el único mal trago que se vive en el entorno de la selección brasileña en los últimos días, pues fuentes indican que Neymar le mostró su descontento a Ednaldo Rodrigues, presidente de la federación brasileña, la molestia del ex PSG sería por distintas causas.
NOTAS RELACIONADAS
Según explican los medios de Brasil, Neymar le recriminó al directivo que no deberían llevarlos a localidades como las de Cuiabá, donde se les trata de mala manera, esto a causa de las cotufas que le arrojaron en la cabeza cuando salía del partido contra Venezuela, Neymar también habría enfatizado que el estado del césped no estaba en buenas condiciones.
Los testimonios añaden que Neymar advirtió al presidente de la federación que no jugaría más en el estadio Arena Pantanal, aunque esa ya es la sede confirmada para recibir los partidos contra Argentina y ecuador. Este nuevo confrontamiento se une al escándalo que circula por la fiesta a la que supuestamente asistieron el propio Neymar, Vinicius Junior y Richarlison, la noche después de jugar contra la Vinotinto.
Al parecer los tres futbolistas habrían organizado una fiesta en la que cada uno invitó a una influencer reconocida. La cosa solo empeoró cuando una de ellas (Letícia Sogiro) confirmó la historia al medio UOL y dijo que sí estuvo con Neymar, algo que no ha hecho más que empeorar la situación