El próximo mercado de fichajes promete ser muy entretenido, debido a que muchos jugadores tienen grandes posibilidades de salir de sus equipos en busca de un nuevo reto para su carrera deportiva, como es el caso de figuras como Kylian Mbappé, Joshua Kimmich, Achraf Hakimi, entre muchas otras.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora bien, el Real Madrid es uno de los conjuntos que podrían tener un periodo de transferencias bastante movido, con la llegada confirmada de Endrick Felipe y la probables incorporaciones de Mbappé o Alphonso Davies.
En cuanto al lateral canadiense, los directivos del Bayern Múnich dieron unas declaraciones muy contundentes sobre el futuro del joven defensor tras las rumores de fichaje por la "Casa Blanca", "Ningún club quiere perder jugadores gratis. Tengo que ver cómo es la situación".
Desde inicio de temporada el conjunto alemán ha intentado renovar el contrato de Davies (finaliza en el 2025); sin embargo, tanto el agente como el propio futbolista, rechazaron todas las propuestas y diversos medios aseguraron que esto se debe, a un acuerdo que tienen con el Madrid para la próxima campaña.
Ante esta situación, los "Bávaros" pusieron un precio inicial para vender a Davies en el mercado veraniego de setenta millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez (Presidente del Real Madrid) no está dispuesto a gastar y esperan que bajen sus pretensiones para adquirir los derechos del jugador; de no hacerlo, los merengues no abordará su ficha con la esperanza de que Alphonso mantenga su palabra y llegue gratis en el 2025.
Pero, sin dudas, el Madrid no llegará a esas condiciones y menos si consiguen contratar a la estrella del París Saint-Germain en este verano, al cual deberán pagarle una millonada en el sueldo y en la prima de fichaje, por lo que, los responsables de club no están muy convencidos de hacer un doble esfuerzo para comprar a ambos (Mbappé llegaría seguro y Davies sólo si el Bayern baja sus altas pretensiones).