El Paris Saint-Germain, pese a ser favorito para ganar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, no pudo vencer al Chelsea de Inglaterra en la Gran Final celebrada este domingo en el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey.
NOTAS RELACIONADAS
Los goles de Cole Palmer, quien firmó doblete, y Joao Pedro hacen que la escuadra que dirige Enzo Maresca pudiese conseguir el tan ansiado título mundial, siendo el segundo que logra en su historia tras el viejo Mundial de 2021.
Después del partido, el entrenador del PSG, Luis Enrique Martínez, en lugar de saludar y felicitar a sus rivales, optó por ir a golpearlos, algo a lo que se sumó el guardameta italiano del equipo francés, Gianluigi Donnarumma.
No solo se pelearía con los futbolistas del Chelsea, sino también con el entrenador Enzo Maresca. Joao Pedro, quien convirtió el tercer tanto de los británicos, recibió un golpe a la cara por parte del estratega español.
El conflicto terminaría después de que los miembros del staff y el cuerpo arbitral separaran a los jugadores y entrenadores. Se esperan sanciones a Luis Enrique y demás responsables de la pelea después de esta Gran Final.