Cristhian Stuani: "Estar en la selección es algo por lo que nunca te cansas de luchar"

Por Meridiano

Viernes, 22 de noviembre de 2013 a las 04:15 am
Suscríbete a nuestros canales

El delantero uruguayo del Espanyol Cristhian Stuani se ha mostrado hoy "muy feliz y contento" por haber vivido con Uruguay la clasificación para el Mundial de Brasil al derrotar a Jordania en la repesca.

"Estar en la selección es algo por lo que nunca te cansas de luchar, lo soñaba desde pequeño", ha destacado Stuani. "Tengo la suerte de que me ha llegado el momento y ahora me encuentro celebrando que estaremos en Brasil. Conseguirlo no ha sido fácil y estoy muy orgulloso", ha añadido.

De hecho, el jugador españolista ha reconocido sin tapujos que vive el mejor momento profesional de su carrera como futbolista: "Sin duda que sí. Para un jugador estar en su selección es lo más grande y lo estoy disfrutando muchísimo. También me siento muy orgulloso de militar en el Espanyol, siempre lo he dicho. Para mí es un gran club".

El jugador ha agradecido al técnico blanquiazul, Javier Aguirre, que le reconvirtiera a extremo derecho. "Me dio la posibilidad de jugar ahí y tener continuidad. Me ha abierto una puerta importante (la selección). Quizá como delantero centro hubiera sido más complicado con gente como Cavani o Luis Suárez", ha afirmado. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional