Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Domenico Tedesco es nuevo entrenador de la selección de Bélgica

Por Meridiano

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 07:52 am

El entrenador Domenico Tedesco, tiene un nuevo reto en su trayectoria en el fútbol profesional, al tener que tomar las riendas de la selección de Bélgica, para lo que serán los próximos compromisos del equipo, tomando en cuenta que se acerca la Eurocopa.

Lea También: Serie del Caribe: Lo que necesitan los Leones del Caracas para clasificar a semifinales

El hombre de 37 años de edad, comenzó como técnico en el año 2017 cuando formó parte de FC Erzgebirge Aue un equipo alemán de la tercera división, luego pasó a tomar el mando en el FC Schalke 04 durante dos campañas, seguidamente al FC Spartak de Moscú por dos campañas más, por último, dirigió a RasenBallsport Leipzig en 2021-2022.

Llega con la responsabilidad de organizar y darle una identidad a una camada de jugadores que ya tienen mucha experiencia en torneos internacionales, pero sin tener ningún éxito a pesar de ser uno de los favoritos, en los torneos que se disputan en los últimos años.

Sin embargo, tiene que trabajar rápidamente en encontrar la mejor forma de juego posible, ya que la Eurocopa se encuentra muy cerca y tiene la responsabilidad de llevar a la selección a las instancias finales, tomando en cuenta la profundidad y calidad que tienen los jugadores.

Lea También: NBA: La reacción de Stephen Curry al récord histórico de LeBron James

 

FARÁNDULA