Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lionel Messi supera a Pelé

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 03:31 pm

Redacción Meridiano

Lionel Messi a marcar en Champions League. Messi tuvo una brillante noche europea con un doblete ante el Brujas. El delantero del PSG dio el boleto a octavos de final con cinco goles y un alto nivel, que contrasta con la hipotermia goleadora en la Ligue 1. Sus dos goles hacen que Leo supera a Pelé en la lista de goleadores (también lo supero en selecciones). 

Para el club parisino el partido era intrascendente, ya con el segundo puesto asegurado, pero Mauricio Pochettino quiso disipar la nube de dudas que hay a su alrededor y que sus jugadores diesen una grata imagen ante su afición. La jugada le salió de lujo. Además, sirvió para que Lionel pudiese romper otro récord en su carrera.

El argentino llega a los 758 goles como profesional, uno más que el astro brasileño (757). El argentino está ahora detrás de Romario (772), Cristiano Ronaldo (801) y Josef Bican (805), según la estadística de la IFFHS.

Ahora a Messi le quedan tres partidos para cerrar el año, dos en liga. El más exigente será este fin de semana cuando el domingo el PSG reciba al Monaco.

 

FARÁNDULA


HIPISMO