Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

"No Bale, No Problem" Asensio es el nuevo 11 del Real Madrid

Por Meridiano

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 02:15 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Pese a que aún no se hace oficial la salida de Gareth Bale del Real Madrid, el club merengue ya ha dispuesto del dorsal del galés. El futbolista elegido para heredar el número 11 en la casa blanca fue Marcos Asensio, que confirmó dicho cambio en sus redes sociales.

Todo indica que Bale regresará a la Premier y al conjunto de los Spurs, esta vez bajo el mando de Jose Mourinho. Con la salida del atacante británico, el peso de Vinicius Jr en la plantilla será mucho mayor, ya que está llamado a ser el sustituto del galés.

Asensio dejó libre el dorsal número 20, dorsal que ha lucido en casi toda su carrera en el Madrid. Un número que ha sido testigo de su consolidación en el primer equipo blanco y con el que ha logrado goles y títulos de importancia.

Todo indica que Vinicius tomará el 20, en sustitución del 28 que ha posado desde su llegada a España. Odegaard ha sido inscrito con el 21. Borja Mayoral coge el 16 que dejó libre James tras su marcha al Everton, mientras que Odriozola recibe el 19.

FARÁNDULA


HIPISMO