Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Mario Rondón lidera el empate del Cluj ante Young Boys en UEL

Por Meridiano

Jueves, 29 de octubre de 2020 a las 02:26 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Young Boys le arrebató un punto valioso al Cluj del venezolano Mario Rondón en la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League, en un encuentro donde los goles cayeron con siete minutos de diferencia. El resultado terminó 1-1 y el grupo A se mantiene parejo.

Sin tocar el genio, el Young Boys ha conservado lo esencial en Rumania. El punto del empate arrebatado a Cluj es, efectivamente, un punto “bueno” para los suizos, que realmente puede contar en esta fase de grupos de la Europa League.

Mario Rondón fue titular, jugó completo y abrió el marcador en el minuto 62 para los locales, en lo que es el segundo gol consecutivo del criollo en la competición europea. Los visitantes tuvieron el mérito de reaccionar muy rápido. En el minuto 69, Christian Fassnacht pudo igualar tras un primer disparo bloqueado. Este gol vale oro, ya que una derrota hubiera relegado al Young Boys a seis puntos de sus oponentes esta noche.

En un grupo que aún está prometido a la Roma a pesar de su empate en casa ante el CSKA Sofia (0-0), el Young Boys ya no tienen muchas opciones si pretenden avanzar a los octavos de final. Tienen que reponer puntos en el doble enfrentamiento ante el CSKA Sofia de Adalberto Peñaranda.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO