El 23 de agosto del año 2009, la vida de Stefanía Fernández, Miss Universo, cambió para siempre, pasó de ser una simple modelo y representante criolla a ser la mujer más hermosa portando el título de belleza más importante del mundo. Sin embargo, este hecho quedó en segundo plano cuando en junio de este año, la exreina anunció ser cristiana.
NOTAS RELACIONADAS
En una nueva entrevista con la periodista Shirley Vernagy, Stefanía contó su testimonio de vida y cómo fue para ella tomar esta importante decisión. Para aquellos años, la Miss Universo 2009, como es costumbre se residencia en un lujo departamento en el corazón de Nueva York, con todas las comunidades deseadas y cumpliendo con sus compromisos con la organización. Esto generó una profunda tristeza en Fernández quien se cuestionó si “¿esto era todo?”.
“Tuve una etapa muy triste porque me encontraba en las habitaciones de los hoteles más bellos del mundo conociendo al mundo e irónicamente me encontraba sola”, relató la exreina, y agregó “Estoy sola, me siento sola”.
Stefanía sintió que algo le faltaba para estar completa y encontró su camino en Dios, a pesar de tener todo el mundo a sus pies, fama y popularidad, nada eras suficiente para llenar su corazón. “Yo quiero algo que realmente me de paz, que me llene el corazón, no era entonces el triunfo”, acotó.
Experiencia con Dios
La venezolana terminó de abrir su corazón con la comunicadora social, y relató como tuvo una experiencia con Dios en un momento dado, donde una voz le susurró al oído con un poderoso mensaje.
“Hija mía es hora de tomar un camino, no puedes ser tibia, o eres fría o eres caliente, no quiero a una cierva tibia”, dijo.
La criolla comentó que quizás es un testimonio difícil de creer para algunas personas, pero ella lo vivió así, hasta que tomó la decisión de seguir los pasos de su compatriota y amiga, Dayana Mendoza, sin duda un “back to back” de mucha fe.