Recientemente, la estadounidense Selena Gómez, se convirtió en multimillonaria gracias a su línea de cosméticos, convirtiéndose en la estrella de Disney más joven en conseguir tal fortuna. No obstante, no todo es miel sobre hojuelas en su vida, pues, ciertas limitaciones la afectan en su vida.
NOTAS RELACIONADAS
Este lunes 9 de septiembre, Vanity Fair publicó una reveladora entrevista junto a la cantante, donde habla abiertamente de las complicaciones de salud que le impiden convertirse en madre, justo cuando vive el mejor momento de su vida junto a su novio, Benny Blanco.
Su vida estaría en peligro
“Nunca lo había dicho antes, pero desafortunadamente no puedo llevar a mis propios hijos”, dijo la también actriz de 32 años. “Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo por lo que tuve que transitar un largo duelo”, agregó.
Pese a su condición, no descarta ser mamá, ya que, confía en otros medios que la ayuden a eso. “Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a recurrir la maternidad subrogada o la adopción, que son dos posibilidades enormes para mí”, expresó.
En ese sentido, aplaudió que, existan estas alternativas que ayuden a esas mujeres que mueren por ser madres, a tener en sus brazos al bebé de sus sueños. “Me hizo estar realmente agradecida por las otras salidas para las personas que se mueren por ser madres. Yo soy una de esas personas”.
“Estoy muy ilusionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. A fin de cuentas, no me importa. Será mío. Será mi bebé”, sentenció la intérprete de “Ice Cream”.
La actriz de Zack & Cody, aceptó que no tiene ningún problema con adoptar a un niño, porque su madre Mandy Teefey, es adoptada. “Probablemente no estaría aquí. No sé cómo habría sido su vida (…) ella y yo estamos muy agradecidas por cómo se desarrolló la vida”, declaró.
Enfermedades que afectan su vida
La empresaria nacida en Texas, ha sido muy abierta con sus problemas de salud. En el 2013 fue diagnosticada con lupus, en el 2017 se sometió a un trasplante de riñón y, en 2018 confesó sufrir de trastorno bipolar.
En el 2022, Gómez habló sobre los problemas que le traería la bipolaridad al momento de formar una familia. “Eso es algo muy grande y presente en mi vida”.
“De la manera que esté destinada a tenerlos, los tendré (…) Creo que hay algo sobre mí que es quizás mi bipolaridad que me mantiene humilde, de una manera oscura”, indicó.