En el año 2015 Francisca Lachapel ganó la novena temporada del certamen Nuestra Belleza Latina, lo que transformó su vida para siempre. La dominicana pasó de ser una joven común en las calles de Nueva York, a trabajar en Univisión, en Miami, Estados Unidos, en el popular show “Despierta América”.
NOTAS RELACIONADAS
Francisca que goza de tener una personalidad llamativa, vivió momentos de sacrificios, esfuerzo y hasta de hambre cuando vivía en la gran manzana lejos de su familia. Sin embargo, el éxito llegó a su vida logrando grandes cosas como cumplir el sueño de construir una casa digna a su madre en Azua, República Dominicana.
Nueva Casa
Sin embargo, hoy es ella la protagonista de su gran historia al presentar a todo el mundo la hermosa y lujosa residencia que tiene en la espera de su tercer hijo. En una exclusiva entrevista con People en Español, la conductora mostró cada espacio como la sala, cocina y la enorme entrada de la residencia.
La figura pública de 35 años y conocida por su emblemático personaje de “Mela”, expresó en la conversación que sintió una gran conexión con la casa desde que fue a verla con su pareja. Aunque le realizaron algunos cambios para hacerla más acogedora y cómoda para los niños, en especial para la hembrita que viene en camino y que se llamará Raffaela.
“Aunque estaba bien cuidada, sabíamos que tendríamos que hacerle algunos cambios, pero nos enamoró la luz natural, más espacio afuera, verde por todos lados, una zona tranquila, silenciosa y sobre todo, la energía que se sentía: cálida, familiar, auténtica. Cada cambio lo hicimos con amor, pensando en el futuro que queríamos construir juntos”, expresó.
Colores y texturas
En las fotografías se aprecia que la casa tiene colores neutros, claros y pasteles. Además, tiene muchas luces, un hermoso piso de parquet, cuadros de arte, lámparas, espejos, juego de comedores, muebles y flores, totalmente diferente a la casa en la que creció Francisca en su natal República Dominicana.
Lachapel es una muestra del trabajo duro y la constancia desde su victoria en el show de belleza, en el que se llevó un jugoso premio de $250,000.