Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Francisca Lachapel tomó valentía y se encontró con su pasado (+VIDEO)

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 07:52 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este lunes el programa de Univisión, Despierta América, celebraba 25 años siendo el éxito de todas las mañanas, fue el momento perfecto que para que una de sus animadoras, la dominicana Francisca Lachapel se sincerara con ella misma.

Lea también: La nueva estocada que quiere darle Amber Heard a Johnny Depp

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 enfrentó su trauma más grande desde que era una niña que recibía constantes burlas por tener el cabello rizado o ‘cabello malo’ como le decían. Quiero compartir con ustedes algo personal, que me sale de mi corazón, yo quiero hacer las paces con mi niña interiorexpresó, seguidamente aseguró que ella es hermosa en todas sus versiones.

Uno de mis más grandes miedos y complejos ha sido mi cabello, crecí sintiéndome fea, sentí que debía acercarme al estereotipo de belleza me podían permitir sentirme por un ratico bonita… A los 11 años le pedí a mi mamá que me regalara un alisado de cabello porque no quería tener ‘pelo malo‘”, siguió contando con la voz quebrada.

Mientras hablaba de su fuerte historia, la también comediante iba cortando su cabello natural, el que siempre cubre con extensiones, pelucas y tratamientos capilares, realizando un acto de liberación para dar a conocer a la “Francisca que Dios manó a este mundo”.

De esa manera, la actriz dejó ver su cabello natural del que por mucho tiempo se avergonzó, asimismo expresó que no lo hacía en vivo por conseguir rating sino que quería asegurarse que cada una de las niñas que estuvieran mirando el programa y sufrieran de este tipo de bullying supieran que eso no las define.

Lea también: De La Casa de Los Famosos al altar: Daniella Navarro se lanzará al agua

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA