Desde el pasado 18 de julio de 2025, la celebración de los 15 años de Sophia, la fiesta organizada por Patricia Schwarzgruber se convirtió en tendencia cuando su padre, Jonathan Montenegro fue excluido del evento.
NOTAS RELACIONADAS
En este sentido, el actor venezolano respondió criticando públicamente que se le estuviera bloqueando y cuestionando, según él, el impedimento para convivir con su hija, un hecho que ocurre desde hace muchos años.
Tras la disputa armada en Instagram y el video que publicó la quinceañera defendiendo a su madre, varias figuras públicas han reaccionado a ello, como, por ejemplo, Daniela Alvarado (madrina de Sophia) y, Andrea Villarroel, esposa de Jonathan Moly.
Defensa de Sophia
La jovencita utilizó sus redes sociales para apoyar a su madre y exigir respeto hacia ella, diciendo: “Espero que después de lo que les dije respeten estas fotos y el amor para mi mamá”.
Ante esto, Montenegro emitió un mensaje conciliador en Instagram, anunciando una “pausa mediática” en su exposición pública por el bienestar emocional de su hija: “Si amarte en silencio te da paz, mi silencio será un gesto de amor”.
Esposa de Florentino reacciona
A través de sus historias en Instagram, la compañera de vida del famoso cantante, compartió diversos mensajes que, todos aseguraron estaban dirigidos a la actriz venezolana y su mala acción con los padres de sus hijos.
“Yo les voy a decir algo, a un hijo no se le pone en contra de ninguno de sus padres, pase lo que pase NO SE HACE el daño emocional y psicológico es irreversible. Escogen a los papás, pero cuando se separan le envenenan la cabeza a los hijos como parte de la venganza”, se lee en el mensaje.
“Me perdonan pero sus hijos no escogieron a sus padres, entonces el problema es de los adultos, asúmanlo. Arrastrar a un niño a un calvario eterno a daños emocionales graves, es lo más egoísta que pueden hacer”, fueron parte de sus palabras.
Asimismo, insinuó que, en algún momento Sophia tendrá la decisión de buscar o no a su papá: “Los hijos crecen y son capaces de decidir en su momento si esa persona es buena o no para ellos”.
Finalmente, defendió al protagonista de “Voltea pa’ que te enamores” apuntando que, su caso no es el de ser un padre que “golpea, viola, hiere, humilla y traumatiza”.