La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, ha presumido en redes sociales el orgullo y respeto que siente por su hija mayor Sophia, fruto de su relación con el también actor Jonathan Montenegro. La rubia que tiene 2,7 millones de seguidores en Instagram, compartió un carrusel de imágenes en el Colegio Emil Friedman, donde estudia bachillerato su retoña, nacida el 18 de julio del 2010.
NOTAS RELACIONADAS
Schwarzgruber escribió que Sophia es una señorita dedicada por completo a sus estudios, tanto que el año pasado logró ser reconocida por el centro estudiantil por sus buenos promedios. Galardón que espera que se repita en este nuevo año, por la dedicación que tiene la jovencita en cada trabajo, tarea y actividad.
"Su medalla por buen promedio del año pasado, sé que este año también lo vas a lograr. Vamos Chopy que lo estás haciendo bien, en realidad lo estamos haciendo bien, somos un gran equipo y aquí estaremos siempre para ti", escribió la artista de 42 años.
Unión familiar
En las imágenes no solo aparecen madre e hija en un fuerte abrazo, unidas y muy sonrientes, sino también aparece el papá de Patricia, quien representa una figura importante en la crianza de los dos hijos de la artista Sophia y Mauricio. "En fin, el amor de ella y su opa es del más allá", escribió.
Jonathan, quien es de conocimiento público que no tiene una buena relación con Schwarzgruber, colgó un mensaje muy directo en sus historias de Instagram. "Opa no es papá, Opa es abuelo, tú papá soy yo", indicó junto a una imagen.