La adicción que enfrenta desde hace tiempo Sheila Devil, como ahora se hace llamar el hijo del cantante Camilo Sesto, es cada vez más fuerte. Y es que, no solo ha afectado su estado físico y mental, sino también la lujosa residencia que le dejó su progenitor como herencia, ubicada en Torrelodones, Madrid.
NOTAS RELACIONADAS
Mal momento
La residencia que fue diseñada por el intérprete de “Melina” en 1975, está valorada en casi un millón de euros, tiene más de 400 metros construidos, tiene cinco habitaciones, cuatro baños, un inmenso jardín, piscina, trastero y garaje para varios carros.
Sin embargo, recientemente la periodista española Pilar Vidal, ha informado del mal estado en el que se encuentra la casa que un día fue el nido de Camilo, quien falleció el 8 septiembre de 2019 en España. La mujer aseguró que el inmueble está destrozado, lleno de basura y que muchos de los objetos de valor han sido sacados por amigos de Sheila.
“No me esperaba que la casa estuviera como la tenía Camilo. Es una persona enferma, así nos lo ha trasladado la madre. Esa gente con la que se junta tienen la misma enfermedad que él y todos hacen el destrozo. Se aprovechan de él. No se rige por sí mismo, sino por la enfermedad que tiene”, aseveró en el programa “Y ahora Sonsoles”.
Deterioro del inmueble
Los otros presentadores no dudaron en comentar que en los alrededores de la casa se puede ver la gran cantidad de basura, que van desde latas, utensilios, colillas de cigarros y obras que aún no han sido terminadas, dando una fachada muy mal.
“Diez millones de euros tardan en agotarse. Han desaparecido un montón de objetos. Lourdes ha intentado todo. Tiene un halo de esperanza para que se consiga llevar a su hijo a un centro especializado y se pueda curar", aseveró pilar en la conversación.