Tensión es lo que se vive en el programa Secretos de Parejas de Canela TV, donde Julián Gil y Valeria Marín se sumaron a la aventura de participar en este controvertido espacio que desafía la convivencia y pasiones de los amantes. En su último programa, los tortolitos protagonizaron una disputa.
NOTAS RELACIONADAS
Mientras todos realizaban un ejercicio de conexión de energía, el galán de telenovelas soltó sin medir palabras: "Yo la pasé divino. Pero a mí sí me gustaría que ella opine que sintió", dijo refiriéndose a su esposa, que no podía creer lo que estaba escuchando.
A pesar de la incomodidad del momento, Marín prefirió no confrontar a Gil delante de los demás compañeros, pero sí lo hizo en privado, donde las cámaras también tienen acceso. Con expresión seria el actor cuestionó: "¿Qué te pasa?", le preguntaba Julián. "¿Sabes qué me pasa realmente? Pues de cierta forma me expusiste", le contestó ella.
Al punto de no aguantar más, la esposa de Julián Gil respondió molesta y con firmeza: "En esta dinámica, de la nada con todos callados, volteas y me dices: 'Quiero saber qué opina Valeria'. Pues si no opiné, es porque no tengo nada que decir. Y ya después, si yo tengo algo que decirte a ti, vamos al cuarto y te lo digo. Yo, Valeria, siento que me expusiste. Si te quieres molestar, moléstate". Acto seguido, el actor dejó la habitación dejándola sin respuesta alguna.
Esto caldeó los ánimos en uno de los programas más “picantes” del entretenimiento por todo lo que sale a luz a través de las confesiones de sus protagonistas.
Julián habla de Marjorie
En un conversatorio con las demás figuras, mientras compartían un rato en la piscina, Julián Gil contó el conflicto que tuvo con su ex Marjorie de Sousa, con quien procreó un hijo llamado Matías. En su relato, habla como la actriz venezolana lo golpeó en una oportunidad y lo echó de la casa, para tiempo más tarde entre copas se volvieron a reencontrar.
Tras este momento, de Sousa, le informa que había salido embarazada. En un intento de hacer las cosas bien, todo salió mal y los problemas continuaron hasta una separación definitiva, como muchos saben, desde hace más de seis años, ambos actores enfrentan una disputa por su retoño a quien Gil no puede acercarse.