Tela, tela y más tela que cortar continúa dando el tema de Breinel Zambrano alias la “La Titi”, y es que luego de sus fuertes y burlistas declaraciones que realizó en el podcast “El Grupo de Atrás” contra personas con discapacidad que despertó la molestia de toda venezolana, parece que el hombre decidió marcharse ante de que la situación se tornara peor con la justicia.
NOTAS RELACIONADAS
“Es una confesión que puede sonar terrible, pero amo y disfruto demasiado de reírme y burlarme de la gente con discapacidades, yo no puedo ver un mocho o alguien torcido”, fueron las ofensivas declaraciones del hombre.
Ante la situación que tomó mucha fuerza durante el fin de semana en las redes sociales y medios de comunicación, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que la fiscalía número 61 está investigando a Breinel y a los otros hombres presentes en el video.
Ahora resulta que el humorista tiene planeado dejar Venezuela rumbo a los Estados Unidos en compañía de su esposa Yua de Abreu, así lo reveló una fuente cercana del hombre al medio Núcleo noticias.
“Breinel Zambrano y su pareja, Yua de Abreu, viajarán a Estados Unidos para un chequeo médico referente al embarazo. Ya tienen pasajes comprados y prevén realizar exámenes generales de la gestante”, indicó la fuente al medio.
Zambrano y su pareja cerraron sus cuentas oficiales en Instagram, y “La Titi” solo se consigue en la plataforma de TikTok en donde cuenta con un total de 3.4 millones de seguidores.
Hasta el momento la justicia venezolana no ha revelado como van las investigaciones contra el humorista y sus compañeros identificados como Alberto Pacheco y Espartaco Molina.