Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Eduardo Escobar se le fue encima a Breinel Zambrano "La Titi" (Video)

"El de la Pica" no perdonó a "La Titi" y se sintió ofendido por tener familia con discapacidad

Sabado, 16 de septiembre de 2023 a las 04:08 pm
Eduardo Escobar / Cortesía

El caso del comediante venezolano Breinel Zambrano alias "La Titi", ahora es que tiene tela que cortar, y luego de haber sido puesto en investigación por el Ministerio Público a raíz de sus comentarios ofensivos en contra de las personas discapacitadas, ahora el pelotero venezolano Eduardo Escobar alzó su voz y criticó las acciones de Zambrano.

A través de sus historias en Instagram, el jugador de Los Ángeles Angels emitió su opinión sobre la reciente polémica, rechazando el acto del humorista quien hizo su decepcionante confesión. "Tú lo que eres es un falta de respeto hermano querido, a ti no se te puede llamar ni hermano", dijo de manera contundente Escobar.

"Una v@ina es que tú hagas tus podcast, las gafedades que haces pero que te estés metiendo con la gente discapacitada ya es una falta de respeto y la gente que te sigue y que se ríe de lo que estás haciendo debería entender que la estás cag*nd* (...) yo también tengo familia que es discapacitada. Falta de respeto, eso es lo que tienes que hacer tú, madurar", sentenció el campocorto.

 

En un reciente podcast, Breinel se burló de las personas con alguna deformidad física, e incluso recordó un anécdota de una señora a la que llamaron "chasis doblao'" por tener problemas en la columna que desviaron su figura. Asimismo, entre risas dijo que "no podía ver un mocho" porque le encantaba burlarse.

Estas acciones llegaron a oídos del Ministerio Público, que a través de un mensaje escrito por el Fiscal General de la Replúbica, Tarek William Saab, "La Titi" y los otros dos implicados serán investigados y sancionados por "incitar al odio". Entre tanto, el comediante decidió cerrar su cuenta de Instagram, mientras que su esposa Yua de Abreu hizo lo mismo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO