Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Revelan la causa del drástico cambio físico de Luis Miguel

La rápida pérdida de peso del artista causó preocupación en sus fanáticos, quienes ya saben la razón por la que su ídolo se ve tan delgado

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 02:50 pm
Luis Miguel / Cortesía

El regreso a los escenarios del cantante mexicano, Luis Miguel, es un tema que ha causado revuelo en los últimos meses de este 2023. Su agenda está copada y en ella albergan múltiples presentaciones que mantendrán ocupado al artista hasta el año 2024, teniendo como parada en el mes de febrero, Caracas, Venezuela.

Su relación con Paloma Cuevas también lo ha llevado a sonar mucho, y es que, después de toda la polémica amorosa de la cual ha sido protagonista, muchos se sorprenden de la complicidad que tiene con la española, quien no lo ha abandonado en esta gira de conciertos que ha estado ofreciendo, primero en Argentina donde tuvo 10 presentaciones, y luego en Chile, país en el que también dará el mismo número de conciertos.

Pero, la salud de ‘El Sol de México’ es lo que más preocupados ha tenido a sus seguidores, pues en su llegada a Chile, tuvo que ser ingresado de emergencia en el hospital a causa de un fuerte cuadro de gripe, del que salió ileso rápidamente. Sin embargo, las miradas continúan puestas sobre su cuerpo, pues su regreso vino acompañado de un delgado físico que dejó a muchos pensando sobre si el azteca estaba enfermo o si había utilizado algún método para bajar de peso.

Ahora, la revista TV y Notas publicó una reseña explicando la razón por la que ‘Luismi’ estaría tan flaco. Según un miembro del staff del mencionado medio, el intérprete de ‘La Incondicional’ habría pasado por quirófano para colocarse un balón gástrico que lo ayudara a quitarse los kilitos de más que todavía mantenía hasta hace algunos meses. Este procedimiento lo obligó a cambiar completamente su alimentación y adoptar nuevos hábitos que lo mantuvieran en el peso ideal.

Asimismo, TV y Notas señaló que fue el médico argentino Cristian Pérez, el encargado de operar al artista de 53 años. “Fue una manga gástrica, es decir, se corta parte del estómago y se hace una unión con el intestino delgado, entonces, el estómago que es como una bolsa, al cortarlo por la mitad, queda mucho más pequeño”, explicó Pérez.

Asimismo, el profesional argentino confesó que fue la misma Cuevas quien le sugirió a su pareja que se realizara esta intervención, ya que estaba preocupada por sus excesos alimenticios. “Estaba decidida a salvar la vida de Luis Miguel. Él estaba bastante excedido de peso”, agregó Cristian.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO