Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Qué le pasó? Luis Miguel preocupa a sus fanáticos al ser llevado a urgencias tras su llegada a Chile

'El Sol de México' sufre los estragos que le dejaron los diez conciertos que tuvo en Argentina y regula el tiempo de duración de los que dará por varias regiones de Chile

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 03:20 pm
Luis Miguel / Cortesía

Este lunes 21 de agosto, el cantante mexicano Luis Miguel comenzó la tanda de conciertos que ofrecerá en Chile, como parte de su gira que inició recientemente en Argentina. A pesar de que fue un gran éxito la presentación, al llegar al país suramericano tuvo que ir de emergencia a un centro asistencial por presentar problemas en su garganta, secuelas que le dejaron los diez conciertos que dio en el primer país al que asistió con su tour.

La presentadora Patricia Larraín documentó parte de lo que fue el espectáculo y destacó que la lista de canciones es larga, es un show muy extenso, pero “vale la pena”. Asimismo, resaltó que ‘El Sol de México’ está muy enfermo: “A pesar que tiene mucha tos y gripe, ahí estuvo, responsable y profesional, haciendo lo que pudo con su voz (…) tosía después de cada canción”.

Entre tanto, el propio cantante le hizo saber mediante gestos a su público que su voz no está muy bien, preocupando a los fanáticos que esperan por ver al artista en uno de los nueve conciertos que le falta por dar en Chile. “Yo creo que son demasiados conciertos, viene de diez en Argentina y tiene diez acá en Chile (…) No hay garganta que resista, es demasiada la sobre exigencia”, comentó una fanática.

Otra seguidora sugirió que el intérprete de “La Incondicional” debería posponer al menos una semana su siguiente concierto, y así poder darle reposo a la garganta y lograr la recuperación. Por otra parte, también afirmaron que la presentación duró menos que las que realizó en el país vecino, por lo que muchos se preguntan si comenzará a acortar los tiempos.

Luis Miguel inició su show en Chile a las nueve de la noche en punto, con la canción “Será que amas”. Lucía increíble con un traje negro, camisa blanca y corbata oscura, haciendo mérito al nuevo aspecto que tiene, más delgado y tratando de verse un poco más jovial, razón por la que muchos han asegurado que se trata de un “doble”.

Recordemos que, hace unas semanas anunciaron que oficialmente el artista pisará suelo venezolano para el año 2024, específicamente el 12 de febrero en el Estadio de La Rinconada, espectáculo que está a un paso de estar agotado, pues en su primer día de ventas ya agotó 11 de las 15 zonas que están disponibles para este concierto que causó revuelo en el país, generando largas filas de personas esperando para comprar las entradas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO