El actor de origen alemán, Christian Oliver, pero con ciudadanía estadounidense, se encontraba de vacaciones en un Isla del Caribe, entre Las granadinas y Santa Lucia, cuando la avioneta propiedad de Robert Sachs, “experimentó dificultades y cayó al océano”, según indicó la policía a medios locales. Oliver viajaba junto a sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años respectivamente.
NOTAS RELACIONADAS
Oliver tuvo una destacada carrera en la industria del séptimo arte. Con participación en ‘Speed Racer’, ‘The Good German’, “Meteoro” y de la serie “Hunters”, ‘Valkyrie’ e ‘Indiana Jones and the Dial of Destiny’, siendo esta su última producción.
Los medios locales que informaron el suceso también reportaron que la aeronave se comunicó por radio con la torre de control del punto de origen para informar acerca de los problemas que venía registrando en el vuelo y su plan de retorno por emergencia. Pero lamentablemente la aeronave se estrelló impidiéndoles realizar la maniobra.
Las autoridades de dichas islas en un comunicado informaron, “Los pescadores y buzos de Paget Farm acudieron al lugar del incidente en sus embarcaciones para prestar ayuda. La Guardia Costera fue informada y viajó rápidamente a Bequia para liderar las labores de rescate”. Rápidamente retiraron los cuerpos y fueron llevados a la morgue de Kingston, donde se realizarán las respectivas autopsias para determinar las causas de la muerte.
Un turista capto en video el momento en el que él avión se precipito y cae al mar caribe, antes de desaparecer en las profundidades. El actor había compartido en su cuenta de Instagram una foto de paradisiaco lugar antes de su muerte. “¡Saludos desde algún lugar del paraíso!”, escribió.