Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Un accidente de avioneta deja un saldo negativo en San Vicente y las Granadinas (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 05 de enero de 2024 a las 02:37 pm
Foto: Cortesía

La Fuerza Policial de las Granadinas informó que una avioneta partió a las 12:00 (16:00 GMT) del jueves desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia y poco tiempo después, se precipitó al mar, justamente a una milla naútica del oeste de Petit Nevis
Por su parte, las autoridades de la isla caribeña San Vicente y las Granadinas anunciaron el deceso de cuatro víctimas, tres de ellas de nacionalidad estadounidense, durante el vuelo con destino a Santa Lucía.
El piloto fue identificado como Robert Sachs, quien era residente de Bequia en el territorio de San Vicente y las Granadinas. Mientras que, los norteamericanos Cristian Klepser, de 51 años, y sus dos hijas, Madita Klepser y Annik Klepser de 10 y 12 años, también perecieron tras el incidente. Los cuerpos fueron rescatados por la Guardia Costera. 
Cabe destacar que, el hecho quedó registrado por un ciudadano, quien difundió un audiovisual en redes sociales. 
"El avión se ha estrellado, llamen a la Guardia Costera", expresó la persona al momento.
Finalmente, el diario Searchlight de San Vicente, señaló que el piloto alertó a la torre de control del aeropuerto que la avioneta presentaba problemas, razón por la que no quiso retornar a la pista.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO