Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacionales

Accidente de una Avioneta en Oregon que deja a varios muertos

El accidente provocó que cientos de familias vieran interrumpido su servicio eléctrico durante varias horas
 

Domingo, 17 de diciembre de 2023 a las 08:33 pm
Foto: Cortesía

En un trágico suceso que tuvo lugar en el condado de Polk, Oregon, una avioneta monomotor se estrelló contra unas líneas eléctricas el pasado sábado por la tarde, cobrando la vida de tres personas, según informaron las autoridades locales. El accidente fue notificado al Departamento de Policía de Independence alrededor de las 4:55 p.m., desencadenando la respuesta inmediata de los servicios de emergencia.

La impactante colisión provocó un pequeño incendio forestal en el área de impacto, además de ocasionar un corte de energía que afectó a al menos 375 clientes en Independence, situada a unas 12 millas al suroeste de Salem, la capital del estado. Aunque los bomberos lograron controlar rápidamente las llamas, lamentablemente, las tres personas a bordo de la avioneta no sobrevivieron, y la aeronave quedó completamente destruida.

 

 

En estos momentos, tanto la policía local como la Administración Federal de Aviación (FAA) están llevando a cabo una investigación conjunta para esclarecer las causas del accidente. Además, las autoridades no han divulgado los nombres de las víctimas, manteniendo esta información bajo reserva mientras avanzan las pesquisas.

Hasta el momento, se desconoce el origen y destino del vuelo, así como las condiciones meteorológicas imperantes y el tipo de avioneta involucrada en el siniestro. La incertidumbre rodea aún varios aspectos del trágico incidente, y la comunidad espera ansiosa los resultados de la investigación para arrojar luz sobre las circunstancias que llevaron a esta lamentable pérdida de vidas.

BEISBOL


FARÁNDULA