Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mira la actuación de los gemelos de Ricky Martin en un concierto de su padre (+Video)

Martes, 18 de julio de 2023 a las 03:26 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Después de anunciar su separación con el artista plástico, Ywan Josef, Ricky Martin estaría atravesando un momento complicado en su vida, pero esto no le ha impedido compartir con sus seres queridos y, sobre todo, cumplir con sus compromisos profesionales.

El boricua se encontraba en Europa ofreciendo varios conciertos, y fue en Suiza cuando sus hijos mayores, los gemelos Matteo y Valentino, lo sorprendieron en el escenario y subieron con la mayor energía, demostrando que son dignos hijos de Martin, quien desde siempre ha dado un gran show.

Lea también: Se acabó el misterio: Camilo y Evaluna mostraron la cara de su hija Índigo (+Video)

Normalmente, los jóvenes de 14 años siempre están con su padre en sus giras, pero tras bambalinas o en primera fila disfrutando de la presentación, por lo que esto es una gratificante sorpresa para el puertorriqueño que no se esperaba la incorporación de sus primogénitos.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Tal vez”, manifestó su emoción publicando el clip del inesperado momento: “¡Que hermosa sorpresa! Cuando mis gemelos saltaron al escenario conmigo por primera vez en Locarno, Suiza. #Matteo y #Valentino”, escribió.

Cabe destacar que, de acuerdo a unos documentos de la corte, el cantante se hará cargo de los gemelos como padre soltero, tal como lo ha venido haciendo desde su nacimiento. Por otra parte, tendrá que compartir custodia con Yosef por Lucía y Renn, hijos que tuvieron dentro de su matrimonio.

Además, se conoció que el puertorriqueño ofrecerá una manutención conyugal al sueco de 38 años. También será el responsable de cubrir los gastos de los honorarios de su abogado en el proceso de divorcio.

Lea también: La lluvia de piropos que recibió el hijo de Karina al presumir su tour por Israel

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA