Jorge Eduardo Núñez se da con fuerza en la Ceremonia de apertura del Mister Supranational 2023

Martes, 04 de julio de 2023 a las 01:01 pm
Jorge Eduardo Núñez se da con fuerza en la Ceremonia de apertura del Mister Supranational 2023
Suscríbete a nuestros canales

Por Elvis González /@gabriel_elvis96

El modelo venezolano Jorge Eduardo Núñez ya se encuentra en Polonia para representar con carisma, personalidad y espontaneidad el gentilicio nacional en la 7ma edición del Mister Supranacional 2023. En el cual ya se perfila como una de los candidatos más fuertes y completos de la contiendo.

La tarde de este martes 4 de julio se llevó a cabo la Ceremonia de apertura del concurso masculino, donde Núñez demostró toda su gran preparación en inglés, buena oratoria y sobre todo seguridad.

Lea también: Scarlet Ortiz, Hilda Abrahamz y Roxana Díaz bailan Burlesque en los ensayos de "Dramáticas"

El criollo se presentó con mucha soltura y hasta palabras en el idioma polaco brindó, despertando un sinfín de comentarios positivos en las redes sociales. Además, compartió todo lo que fue su primer día de competencia con fotos en ropa casual y traje de etiqueta.

Es importante mencionar, que Jorge fue electo Mister supranacional Venezuela el año pasado, pero por no contar con su pasaporte actualizado no pudo viajar y fue Anthony Gallardo, quién viajó a Polonia y fue parte del top 20.

Lea también: Meghan Markle le da un fuerte golpe en la billetera al príncipe Harry como condición para divorciarse

La final de la séptima edición del certamen se llevará a cabo el 15 de julio en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sacz.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 11 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula