Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Felipe Peláez, Shakira, Ana Elena Erazo y Luis Miguel

Por Meridiano

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 06:57 am

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

 

Instagram: Williamguzman7

ES PROBABLE que la elección de Miss Universo 2024 sufra un cambio repentino de fecha, toda vez que el país sede para la edición 72, como es El Salvador, realilzará elecciones presidenciales en febrero de 2024. Es por esa razón que se especula que el certamen será rodado para el 25 de noviembre y no en enero como se había anunciado. La presidenta de la organización, Anne Jakkaphong ya fue informada de la situación, por lo que enseguida reunió a su tren directivo para manejar nuevas opciones, siendo el día y el mes señalado el que quedaría fijado para que la estadounidense R’Bonney Gabriel entregue la (cuestionada) corona que ganó en enero. Diana Silva tiene tiempo de sobra para prepararse…aunque difícilmente repita la hazaña de Amanda Dudamel, la Miss Universo sentimental de la pasada competencia.

Luis Miguel

LA ELEVADISIMA tarifa de Luis Miguel, es la verdadera “piedra de tranca” para que incluya a Venezuela en su extensa gira continental que arrancará en mayo, en cuya agenda figuran 200 conciertos ya confirmados. Una fuente ligada a las negociaciones señaló que “El Sol de México” está exigiendo la friolera de ¡2 millones de dólares! por su única presentación en Caracas, mucho más de lo que cobran Chayanne, Romeo Santos y el mismo Marc Anthony. Los esfuerzos por traerlo de vuelta al país (No viene desde 2013) no han cesado, a pesar de la negativa de su agencia de bajar la cotización. Pudo saberse que en otras ciudades está cobrando muchísimo menos…y aunque artísticamente no está en su mejor momento, sin duda que Luis Miguel es “taquillazo” seguro, al menos en Venezuela…pero…

Shakira

EL TITULO de la cantante más mediática del año no se le puede arrebatar a Shakira y aunque el 2023 apenas comienza, el centimetraje obtenido hasta ahora, en todos los medios, (Incluyendo los digitales), la coloca muy por encima de la misma Madonna en sus buenos tiempos. Y eso es bastante decir. La ex De Piqué vuelve a ser primera plana, luego de que esta semana, Vanitatis La dejara en la calle al revelar que antes de grabar el video del tema TQG pasó por el quirófano de un conocido cirujano en España. Según la publicación, la estrella barranquillera se retocó la barbilla, el entrecejo, la comisura de los labios y el surco nasogeniano. La información fue dada por la clínica de Barcelona donde permaneció un día recluida. Lo que llama la atención es que Shakira siempre ha sido partidaria de la belleza natural y, a pesar de sus 45 años, se conserva estupendamente bien.

MUY EMOCIONADO anda Felipe Peláez con su inminente concierto sinfónico en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, anunciado para el próximo 4 de mayo. En esta oportunidad, el cantante colombo-venezolano se hará acompañar de la Orquestra de Cámara Simón Bolívar, dirigida por el maestro Jesús Uzcátegui. Desde hace varios años, Peláez, junto a su equipo de trabajo, ha venido preparando la adaptación de su repertorio en arreglos sinfónicos virtuosos, fusionando su estilo en vivo con la música académica, de la mano del también director de orquestas, el marabino Jose Luis García y el productor musical tachirense Raniero Palm. Dicha presentación en el imponente escenario capitalino es producida por OM Producciones, Arte Producciones y Manager shows. Y bajo el título de “Tour Sinfónico de Felipe Peláez” se presentará, además, en Maracay (5 de mayo), Valencia (6 de mayo), Maracaibo (12 de mayo) y San Cristóbal, (13 de mayo).

Ana Elena Erazo

GRAN OPORTUNIDAD la que se le presenta a la modelo Ana Elena Erazo, quien luego de su participación en Miss Venezuela 2022, donde portó la banda del estado Bolívar, se dispone a hacer carrera en la TV. Y es con ese fin que debutó esta semana como conductora de la sección “Mas I” , segmento de entretenimiento que empezó a transmitirse desde ayer martes dentro de la programación del Canal i. “Siempre tuve la visión de aprovechar la vitrina del certamen para proyectar mi carrera profesional; y siento que ha sido un trabajo de siembra bastante arduo y tener la bendición de comenzar en tan poco tiempo al culminar el Miss Venezuela 2022 es el resultado de todo un trabajo que comenzó hace muchos años para hoy en día estar donde estoy, “señaló la ex miss.

ENROLLADISIMOS:

*Carlos Ponce se enrolló bárbaramente porque no fue invitado a la boda de Lelé Pons y Guaynaa. El cantante y actor boricua, drenó su resentimiento en las redes sociales.

*Floja la taquilla del concierto de Dimensión Latina y Oscar D´León en el Poliedro de Caracas, pautado para el 12 de mayo, donde se rencontrarán después de 43 años de distanciamiento.

*Nicki Minaj aclara que sigue casada con Keneth Petty, el padre de su hijo. La cantante trinitense (Con nacionalidad norteamericana) niega que se hayan separado, sin embargo, los rumores dicen otra cosa.

*Osmel Sousa dijo estar indignado por el apoyo que reciben otros participantes del reality “La casa de los Famosos (Telemundo). A pesar de todo El zar de la belleza, es uno de los favoritos de la competencia.

DESENROLLADOS:

*Alejandro Sanz se disculpó con su guitarrista por haberlo tratado mal después del incidente que protagonizó durante un concierto en México. El artista español remendó el capote con un mensaje en las redes sociales.

*Fanny Ottati se dedicará por un buen tiempo de la actividad artística para dedicarse al cuidado de su primogénito. La animadora está ansiosa por estrenarse como mamá. Tiene 6 meses embarazada.

*Piqué y Clara Chía estarían planeando su boda. Es probable que la pareja se case a mediados de este año. Ya Shakira tiene material para lanzarle, musicalmente, sus nuevos dardos.

*Chayanne se gozó ¡hasta más no poder! La fiesta de la gran boda de su sobrina Lelé Pons. Bailó hasta que los pies le pidieron auxilio y hasta fue el dirigió “La hora loca”.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA