Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Un Fuego! Olga Tañón prendió la "Gran Fiesta" en Poliedro de Caracas

Domingo, 02 de octubre de 2022 a las 01:08 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

El equipo de Meridiano se trasladó a las instalaciones del Poliedro de Caracas para disfrutar de una noche especial en la presentación de la “Mujer de Fuego”, Olga Tañón en una única presentación en el país, con un formato de espectáculo 360°, para el disfrute de todos los asistentes desde cualquier lugar de la cúpula.

Un espectáculo de altura donde la puertorriqueña se reencontró con los venezolanos luego de 14 años, destacando el llenazo y la venta total de todas las entradas al concierto.

Los asistentes comenzaron a invadir los espacios de la Rinconada desde las 1:00pm de la tarde, para disfrutar lo que sería un emocionante, emotivo y espectacular show.  

Desde las 5:00 de la tarde, nuestra marca hermana farandulera estuvo llevando la cobertura de la alfombra roja donde grandes figuras del país se pasearon para disfrutar del concierto y llevar todas las incidencias del evento.

Lea También: Luis Miguel estaría a punto de lanzarse al agua (+VIDEO)

A las 7:00 de la noche el criollo Juan Miguel se montó en el escenario para ir encendiendo el ambiente catando varios de sus éxitos, “Aja te creí”, “Siento Bonito”, “Zoom zoom”, entre otras.   

Posteriormente, a las 8:05 de la noche el grupo AH Sinfónico entró en escena y tocó varias canciones electrónicas fusionadas con instrumentos sinfónicos, recibiendo innumerables aplausos por parte de los presentes.

Olga Tañón prendió a una “Gran Fiesta”

Exactamente a las 9:05 de la noche todo el equipo de Olga salió al escenario y la cúpula del poliedro se venía abajo, acompañado por un gran número de bailarines, su orquesta, un gran juego de luces, pirotecnia, pantallas y el innovador formato 360°, haciendo que cada una de las personas pudieran disfrutar del concierto.

Con el tema “Es mentiroso”, la boricua inicio el show, parando automáticamente a todos los asistentes de la noche, transmiendo una gran energía, emoción y fuerza.

Canciones como: “Mienteme”, “Yo por ti”, “Muchacho Malo”, “Basta Ya”, “Asi es la vida”, “Cuando tu no estas”, “Bandolero”, “Mi forma de ser”, “Que bonita eres”, entre otras, no faltaron en el repertorio, donde la más de 12 mil personas la acompañaron en cada uno de los temas.

Lea También: Estos artistas venezolanos rumbearon con Olga Tañón

En medio del concierto la “Mujer de fuego”, dedico unas palabras a todo público comentado que estaba cumpliendo un sueño.

“Me voy con el pecho inflao, me voy con una alegría inmensa, un agradecimiento inmenso (…) no tengan miedo, la gente aquí es buena, ore mucho para poder estar aquí, estoy cumpliendo un sueño”, dijo la Tañón.

Con el tema “La gran fiesta”, Olga terminó el concierto, junto a cada uno de los talentos que la acompañaron durante la noche.

Lea También: Luiseth Materán lista para el Miss Grand International 2022

La pasarela de la Tañón

Al menos seis cambios de ropa lució la intérprete de “Bandolero”, llegando con un primer look, que constaba de un sobretodo plateado y unas botas del mismo color. Minutos más tarde el sobretodo se lo quitó quedando con una braga short con pedrería plateada.

Con la canción “Medley Boogalo”, la artista apareció con una braga roja, botas rojas y una larga clineja

Una braga con pedrería dorada y flecos en las mangas, fue el traje protagonista, correspondiente a su tercer cambio.

Al momento de entonar “La gran fiesta”, Olga apareció con un traje pegado al cuerpo, lleno de pedrería, luego se cambió y su nueva vestimenta era un conjunto pegado al cuerpo que combinaba los colores verdes y amarillos.

Por último, la boricua de “corazón venezolano”, se despidió con un Traje negro combinado con pedrería plateada, terminando así su último cambio de ropa.

Con el tema “La Gran Fiesta”, cerró lo que fue una presentación de lujo, donde la cantante siempre estuvo en constante conversación con el público junto a un impecable sonido, poniéndole fin a una noche llena de emociones.

Es importante destacar la gran gestión a cargo de las jefa de prensa representante del evento, Blanca Santos haciendo equipo con Jhornery López quienes siempre se mantuvieron impecable y llenas de paciencia ante la gran responsabilidad, además, estando al frente de las casas productoras RM53 y Prodec encargadas de hacer posible el todo el evento.

Por su parte, la prensa contó con una muy buena ubicación, logrando tener una excelente cobertura del evento.  

Con respecto a la comida, eran varios los puestos que ofrecían una variedad de oferta gastronómica y los precios estaban desde los 5$ hasta los 25$, por ejemplo, tequeño, hamburguesas, shawarma, perros calientes entre otras cosas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA