Desde el mes de febrero del presente año, el actor mexicano Pablo Lyle, fue encarcelado tras ser declarado culpable por homicidio involuntario, lo que lo llevará a cumplir una sentencia de cinco años en la cárcel y ocho años bajo libertad condicional, así como su deber de cumplir 100 horas de servicio comunitario. Para ese momento, el actor había manifestado su deseo de que Ana Araujo, su esposa, rehiciera su vida al lado de alguien que pudiera acompañarla.
NOTAS RELACIONADAS
Siete meses después de conocer la condena de Lyle, Ana hizo caso a la petición de su expareja y decidió abrirse nuevamente en el amor, y así lo dejó ver en sus redes sociales donde presentó al fotógrafo y estilista Marco Lavin, como su nuevo romance. Por ahora se desconoce el tiempo exacto de relación que llevan. Sin embargo, algunas fotografías indican que tendrían unos seis meses juntos, por lo que se especula que ya ella conocía al fotógrafo para cuando Pablo fue puesto tras las rejas en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.
Está más que claro, que la pareja quisiera mantener su unión bajo perfil, pues Lavin colocó su cuenta de Instagram privada, pero antes de eso, varias capturas muestran el momento en el que la pareja le grita al mundo que están juntos. “Un re fresh para mi morra”, escribió Marco.
Aunque la petición de Lyle fue precisamente que Ana no se atara a él en este fatídico momento que atraviesa el actor, a pesar de aún ser esposos y los unan sus dos hijos, muchos internautas la han criticado por “abandonarlo” en una situación difícil para él. Sin embargo, hay que recordar que, desde lo ocurrido en el año 2019 cuando accidentalmente el artista acabó con la vida de Juan Ricardo Hernández, Araujo estuvo acompañándolo en todo el proceso judicial.
Desde entonces, la preocupación de la mujer siempre fue el bienestar de los pequeños, por lo que se puso una coraza para poder salir adelante, algo que aseguró no ser sencillo. “Veníamos de un viaje familiar, pasa un suceso y mi vida cambia de repente. Lo que me costó mucho aceptar es que a partir de ese suceso mi familia dejó de ser para siempre eso que éramos en ese viaje”, expresó en un podcast.