Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Famosos se han mostrado conmovidos por la sentencia a Pablo Lyle

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 11:25 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Luego de darse a conocer la noticia de que el actor mexicano, Pablo Lyle, fue declarado culpable por cometer un homicidio culposo, fueron muchos los famosos y ex compañeros del actor que se solidarizaron y quisieron enviarle su mensaje de apoyo.

El actor argentino, Horacio Pancheri, publicó una fotografía junto a Pablo sin emitir comentario alguno, sólo acompañó el post con un corazón rojo.

Lea también: Documento revela las supuestas agresiones de Brad Pitt a su familia: "Ahorcó a uno de los niños"

Por su parte, la actriz mexicana, Andrea Legarreta, envió un sentido mensaje mediante la publicación Pablo Lyle jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien y mucho menos provocar algo así. Y sé de su dolor y sufrimiento desde ese fatídico día”.

La actriz, Michelle Renaud, también posteó una foto junto a Lyle y aseguró que durante meses de trabajo con él, conoció a un papá y esposo que da todo por su familia, además dijo que es un gran compañero y humano con todos.

Mane de la Parra, Sherlyn y Julián Gil también se unieron a esta campaña de apoyo hacia el actor y ambos publicaron postales con el mexicano, enviándole sus más sentidos mensajes de consideración.

Lea también: ¡Se acabó la lloradera! Daniela Barranco ya tiene nuevo novio (+FOTOS)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA