NOTAS RELACIONADAS
El mundo de la música ha sufrido un duro golpe, es que, la mañana de este jueves 14 de diciembre se confirmó la muerte del cantante de góspel, Pedro Henrique a sus 30 años de edad. Lo que ha llamado la atención de sus fanáticos y cibernautas es la extraña manera como el artista murió.
El miércoles 13 de diciembre el cantante se encontraba realizando una presentación en la Feria de Santa de Bahía, cuando de manera repentina se desplomó del escenario, a lo que su equipo corrió rápidamente para auxiliarlo.
El video del fuerte momento corrió como pólvora en redes sociales y horas más tarde su disquera Todah Music a través de las plataformas 2.0 confirmó la muerte, dejando a sus miles de seguidores impactados y preguntándose qué pasó.
“Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece. Pedro era un joven feliz, amigo de todos”, aseveró la disquera.
Aunque hasta el momento ninguna fuente oficial ha revelado detalles de la muerte, medios internacionales han informado que el cantante perdió la vida a causa de un infarto fulminante, según el Heraldo de México.
Por su parte, Tv Azteca asegura que, aunque los rescatistas acudieron al lugar rápidamente, el artista no logró ser auxiliado a tiempo y falleció a causa del infarto.
Henrique estaba casado con Suilla Barreto, con quien trajo al mundo a su pequeña hija de tan solo siete semanas de nacidas.