“Vibra Production (@vibraproduction) surge luego de estar varios años en el mundo del espectáculo como manager de artistas y muy de cerca de la producción de eventos. Después de estar detrás del escenario en otros eventos coproduciendo, decidí hacer los míos con mi marca”. Así relata Douglas Terán (@douglasjteran), CEO de la empresa, acerca de cómo nace esta nueva manera de hacer shows en el país.
Sí, son una productora emergente, pero ya han logrado posicionarse en la industria musical gracias a las exitosas presentaciones que han llevado a cabo.
“Nuestro primer evento fue el Vibra Fest, una experiencia única e innovadora donde estuvimos a la altura de cualquier festival electrónico de talla mundial con Dj’s internacionales. Luego de eso, hicimos cuatro eventos importantes”, agrega Terán.
Pero, el que los colocó en la palestra fue el sold out de Jowell & Randy en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, el pasado 12 de julio junto a CP Producciones.
“Fue todo un reto asumir este evento. Al principio, solo era para 6 mil personas en el CCCT y, al irnos al Monumental y aumentar al triple la cantidad de personas, el show agarró otra forma. Este fue nuestro segundo show en esa majestuosa locación y, sin duda alguna, estoy feliz por el sold out. Hasta ahora, ha sido uno de nuestros eventos más grande con más de 20 mil personas”, dice Douglas.
Para Terán, “Vibra Production le apuesta a hacer que cada una de las personas viva una experiencia distinta a lo común de un evento y dejar el nombre del país en alto”. Y, teniendo eso como único norte, finaliza adelantando que “estamos por cerrar a un par de artistas internacionales importantes que han marcado un antes y un después en Venezuela. También haremos lo propio con talento nacional que han hecho carrera fuera de nuestras fronteras con total éxito. Sin duda, vienen muchas sorpresas”.
Nota de prensa