Uno de los deportes más populares en el balompié y uno de los futbolistas que mejor representa esta disciplina es Cristiano Ronaldo, quien no se cansa de batir récords tanto dentro como fuera de la cancha, incluyendo uno que alcanzó este miércoles, el cual compartió con mucha felicidad con su familia y sus hijos menores no lo podían creer.
El astro portugués es el más popular en las redes sociales, siendo el futbolista con mayor cifra de fanáticos en Instagram con más de 636 millones de seguidores y ahora, pasó a ser líder en una nueva plataforma.
Cristiano Ronaldo se apodera de YouTube:
Esa red se trata de Youtube, la cual casi colapsa después de que el "Bicho" publicará su nuevo canal oficial @cristiano y eso quedó claro al observar los números.
En menos de 24 horas, el "Goat" no solamente obtuvo su primer millón de suscriptores, sino que ya ostenta 12.2 millones de personas que se unieron a su canal durante el día hoy. Gracias a sus primer millón, el lusitano obtuvo una placa emitida de la empresa.
Se vuelven locos:
Cuando CR7 llegó a su hogar con su nueva placa, los más sorprendidos fueron sus hijos pequeños, quienes no sabían ni como reaccionar al nuevo premio de su padre, a pesar de este ya ha recibido múltiples reconocimientos en su carrera.
Los tres niños con menos edad no ocultaron su cara de asombro y uno se puso a saltar por la sala, para luego ir a curiosear la nueva placa del millón del suscriptores que recibió el astro portugués, quien no se cansa de lograr marcas históricas.