Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Gareth Bale es recibido con una grata sonrisa (+VIDEO)

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 03:28 pm

Humberto Gutiérrez

El delantero nacido en Gales, revolucionó las redes sociales este viernes 29 de julio, luego de visitar a sus ex compañeros de equipo de cara a los juegos de post temporada en los Estados Unidos. 

 LEE TAMBIÉN:Miguel Cabrera cumple el sueño de una fanática (+FOTO)

Gareth Bale fue recibido por mucho cariño por sus ex compatriotas. Al momento de su llegada personajes como: Karim Benzema, Luka Modrić, Casemiro, Lucas Vázquez, entre otros, corrieron con una sonrisa en el rostro para abrazar y platicar un poco con el delantero gales que actualmente hace vida en la Major League Soccer con Los Ángeles Football Club. 

LEE TAMBIÉN:En Chile no se olvidan de Rafael Dudamel, al venezolano le caen fuertes acusaciones

 Bale, tuvo la oportunidad no solo de saludar a sus amigos de tantos años de club, si no también, al director técnico que confió en su talento desde muchos años atrás, Carlo Ancelotti, de igual manera, a todo el equipo técnico que conforma el Real Madrid FC. 

LEE TAMBIÉN:Sustituyen Mural de Yulimar Rojas por uno más polémico (+ FOTO)

 De los tres partidos a disputar en esta postemporada, dos ya se dieron a cabo. El clásico ante Barcelona, el cual, cayó por la mínima y contra el combinado mexicano Club América. Solo faltaría enfrentarse a la Vecchia Signora de Ángel Di María, que será el próximo 30 de este mes. 

FARÁNDULA


HIPISMO