Salvador Pérez llegó el pasado domingo a 10 jonrones en la temporada 2025 de Grandes Ligas y demuestra que es de los mejores en su posición en el departamento de bateo. El receptor de los Reales de Kansas City demuestra año a año que es de los criollos con mejor rendimiento en el mejor beisbol del mundo.
NOTAS RELACIONADAS
"Salvy" castigó con todo su poder a los Cascabeles de Arizona y se acerca aún más a los 300 cuadrangulares de por vida en la Gran Carpa. El nacido en Valencia gracias a su último vuelacerca, escaló un peldaño histórico en la lista de receptores de todos los tiempos.
Salvador Pérez deja atrás a catcher histórico de MLB
Pérez sigue escribiendo su nombre entre los grandes del béisbol, y con su jonrón número 283 en las Grandes Ligas, se adueñó en solitario del octavo lugar en la lista histórica de cuadrangulares entre receptores. Con ese batazo, el capitán de los Reales de Kansas City superó a Brian McCann, con quien compartía la posición, y reafirma su estatus como uno de los catchers más poderosos de su generación.
Ahora, el siguiente objetivo en su carrera es llegar a los 300 jonrones, una cifra que lo colocaría aún más alto entre los inmortales de su posición. La trayectoria de "El Niño" ha sido una mezcla de liderazgo, fuerza y constancia, y cada batazo nos recuerda que estamos siendo testigos de una carrera digna de admiración y legado.

Tras esta nueva marca, Salvador Pérez registra en la temporada 2025 un average de .235, con 79 hits, 50 carreras remolcadas y 20 anotadas. Mientras que, de por vida, ahora acumula 1.650 imparables, 283 cuadrangulares, 966 producidas, 676 anotadas y un promedio vitalicio de .265.