Jackson Chourio está teniendo una campaña 2025 realmente notable con los Cerveceros de Milwaukee y demuestra porque fue uno de los mejores prospectos de su generación. El jardinero criollo batea de gran forma con siu equipo y recientemente se dio el lujo de imponer una nueva marca para peloteros nacido en Venezuela.
NOTAS RELACIONADAS
Este jugador oriundo del estado Zulia día tras día en la presente campaña muestra su talento, capacidades y herramientas, siendo con tan solo 22 años uno de los "caballos" dentro de la franquicia de Milwaukee, que está en busca de meterse a los Playoffs de la Gran Carpa.
Historia de Jackson Chourio entre venezolanos
Chourio continúa haciendo historia en su primera temporada en las Grandes Ligas. Con su primer imparable del juego del pasado miércoles 21 de julio, el joven jardinero venezolano extendió su racha a 17 encuentros consecutivos conectando de hit, convirtiéndose así en el venezolano con la seguidilla más larga antes de cumplir los 22 años. De esta forma, superó la marca que había establecido Elvis Andrus en 2009, consolidándose como una de las jóvenes promesas más impactantes del béisbol actual.
Pero su hazaña no se detiene ahí, ya que el venezolano también dejó atrás a dos figuras históricas de los Cerveceros: el miembro del Salón de la Fama Robin Yount, quien logró 16 juegos seguidos con hit en 1979, y el estelar Gary Sheffield, que igualó esa cifra en 1990. Con apenas 22 años, "SHOW-RIO", como es apodado, ya inscribe su nombre junto a grandes leyendas de la franquicia y del beisbol, dejando claro que su futuro en las Grandes Ligas es tan brillante como su presente.
Jackson Chourio tras esta notable seguidilla, batea para .269, con 115 hits, entre ellos 26 dobles, tres triples y 16 jonrones. Además, acumula 65 carreras remolcadas, 68 anotadas y 18 robos de base.
