Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Inolvidable! Miguel Cabrera logró esta histórica cifra hace nueve años (+Detalles)

Es importante recordar una importante cifra en la historia de la Gran Carpa y en la carrera de este jugador criollo

Por Meridiano

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 09:09 am
Foto: Cortesía

Una de las carreras más importantes que seguramente pasará a la historia de la Major League Baseball. Sin duda alguna, es la de la tercera base, primera base y bateador designado de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, quien dejó su nombre en las listas más impresionantes de este deporte y tal día como hoy, pero en el 2015 ejecutó otra gran cifra ofensiva.

A lo largo de los años cosechó momentos inolvidables con sus propios familiares, fanáticos, cuerpos técnicos y compañeros. Quienes ha compartido todo este tiempo, tanto fuera como dentro del terreno de juego, todo esto gracias a los Marlins de Miami (2003-2007) y Tigres de Detroit, con quienes lleva más de 16 años.

Durante más de una década se convirtió en uno los más grandes ídolos venezolanos y latinos que se pueden recordar. Su carisma y talento dentro del terreno de juego, le permitió ser uno de los peloteros más queridos en toda las Grandes Ligas.

Uno de los momentos más destacados de “Miggy” son las marcas de por vida que pudo alcanzar. Cuando se habla de cuadrangulares, su nombre es uno de los primeros que sale a relucir en los principales pensamientos de los fanáticos del beisbol

Miguel Cabrera y un jonrón para la historia (2015)

En la temporada del año 2015 y específicamente el 16 de mayo, el “Tigre Mayor” conectó su cuadrangular número 400 en Las Mayores. Este batazo salió por todo el jardín central del estadio Busch Stadium, ante el conjunto de los Cardenales de San Luis.

Por esta razón, no hay mejor ocasión que recordar una de los diversos momentos que realizó una de las mayores figuras en la historia de la franquicia de los Tigres. Año tras año quedaron impresionados con el talento del criollo y lo que representaba para este uniforme.

Finalmente, Miguel Cabrera toda su trayectoria deportiva, con la finalidad de redondear sus 12 Juegos de estrellas, siete Bates de Plata, dos MVP, una Triple Corona, +500 jonrones, +3000 hits, +1500 anotadas, +1800 remolcadas, +1200 boletos recibidos, promedio de 300 puntos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO