Leones del Caracas dio un nuevo golpe sobre la mesa con su victoria del pasado miércoles, 27 de noviembre, en el Estadio Monumental ante los Navegantes del Magallanes. Este triunfo de cuatro carreras a dos, le permite subir al cuarto lugar de la tabla de posiciones.
NOTAS RELACIONADAS
Una de las principales razones del éxito en dicho compromiso, fue el protagonismo que asumió el cuerpo de lanzadores. En plan estelar y como abridor, Jhoulys Chacín registró cinco entradas de labor, con cinco imparables, dos carreras permitidas, dos boletos y tres ponches.
Gracias a estos números, se acreditó su primer triunfo de la 2024/2025 y extendió la racha a cuatro victorias del conjunto melenudo, respectivamente. Además, el relevo local no se quedó atrás para demostrar todo su talento desde el montículo ante sus “Eternos Rivales”
Leones y la mejoría de su bullpen
Durante los siguientes cuatro innings restantes del duelo, los relevistas de Leones se combinaron de la mejor forma para no permitir más carreras. Rickey Ramírez, Jhon Romero, Norwith Gudiño y Carlos Hernández, son los otros responsables de mantener a raya a sus rivales.
Sin duda alguna, estas son grandes noticias para el cuerpo técnico de José Alguacil, tomando en consideración que su efectividad es una de las más altas del torneo. Por lo tanto, el nuevo coach de pitcheo, Orber Moreno, ha estado trabajando en cambiar esta situación drásticamente.
Finalmente, estas son grandes noticias para la organización de los Leones del Caracas, con la finalidad de tener un grupo de lanzadores. Así como recuperar terreno entre los favoritos para ganar el título en el beisbol venezolano.