Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Japón consigue su clasificación a los Cuartos de Final frente a República Checa

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2023 a las 06:33 am

La selección de Japón consiguió su tercera victoria y su pase a la siguiente fase, frente a la selección de República Checa por ocho carreras a dos, rectificando hasta el momento su candidatura como uno de los equipos favoritos a ganar el trofeo de campeones del Clásico Mundial de Beisbol.

Lea También: Jugadores que se perdieron el Clásico Mundial de Beisbol por no tener un seguro

El conjunto japonés comenzó abajo en el marcador, pero a partir del tercer, cuarto y quinto episodio logró cosechar un total de ocho carreras, gracias a la profundidad de su ofensiva y culminar con dos carreras más en la octava entrada.

Esto se debe a las grandes figuras que tienen tanto en la Major League Baseball como en la Liga Profesional de Japón, además de contar con uno de las máximas figuras actualmente en el mejor béisbol del mundo, como lo es Shohei Ohtani.

En la parte ofensiva los más destacados fueron Kensuke Kondoh de 4-2 con dos carreras anotadas, seguido de Masataka Yoshida quien pudo batear de 2-2 con un doble, una carrera anotada y tres impulsadas.

Por su parte, el abridor Roki Sasaki pudo lanzar por espacio de 3.2 entradas de dos sencillos, una carrera limpia, dos boletos y ocho ponches. Así mismo, el bullpen pudo realizar el trabajo y en especial Hiroya Miyagi con su actuación de cinco innings de dos imparables, una carrera y siete abanicados.

 Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Quién tiene mejor pitcheo entre Venezuela y República Dominicana?

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO