La organización de los Yankees en Nueva York espera recuperar a su estelar bateador designado, Giancarlo Stanton, en las próximas semanas. Esto podría perjudicar significativamente a su compañero venezolano, Oswaldo Peraza, y a otras figuras que están cumpliendo con un rol rotativo en el roster.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 24 años está en su cuarta temporada en las Grandes Ligas, pero en su primera desde el inicio de la ronda regular. En este 2025 ha tenido que asumir un rol bastante importante por las falencias que ha tenido su franquicia, especialmente en la tercera base.
Su mejor faceta hasta los momentos la ha podido demostrar en la parte defensiva, gracias a que ha podido realizar destacadas jugadas en la esquina caliente que le han permitido recibir elogios tanto de sus compañeros, cuerpo técnico y fanáticos.
A pesar de esto, una de las deudas que tiene pendiente en lo que resta de esta campaña es que debe demostrar que tiene lo necesario para hacer uno de los bastidores más constantes y confiables que pueda tener los bombarderos dentro de su roster activo.
Oswald Peraza - Yankees de Nueva York
En la actualidad, el venezolano ha visto disminuir su tiempo de juego considerablemente desde el regreso de su compañero DJ LeMahieu, quien puede jugar en diversas posiciones dentro del cuarto.
En 41 compromisos, el diputado tiene un total de 98 turnos al bate, seguido de 13 carreras anotadas, 17 imparables, cinco dobles, 3 cuadrangulares, 11 remolcadas, 10 boletos, 29 ponches y un bajo promedio de 1.73.
Estos registros ofensivos y la inminente llegada de Stanton en los próximos días pudieran estar quitándole aún más importancia a Peraza dentro de la planificación de los Yankees para los próximos meses.
Sin embargo, esto solo sería una suposición en el caso de Oswaldo Peraza, tomando en consideración que el conjunto neoyorquino va a tener que abrir espacio para que Stanton tome nuevamente un lugar protagónico en la alineación ofensiva de los Yankees, que necesitan urgentemente nuevas piezas que les permitan afianzarse aún más en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.