Los Piratas de Pittsburgh cerraron su serie en Arizona con una contundente victoria de 10-1 sobre los Cascabeles, gracias al poder ofensivo de Oneil Cruz, quien conectó su duodécimo cuadrangular de la temporada para continuar mejorando unos numeritos personales que lo mantienen en un buen lugar entre campocortos de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
Con un corredor en base, el dominicano enfrentó al relevista Scott McGough y envió un slider de 84 mph por encima de la barda del jardín derecho, ampliando la ventaja de los Piratas a 10-0 en el octavo capítulo. Este batazo no solo representó su jonrón número 12 del año, sino también su carrera impulsada número 25.
Una victoria más para los Piratas
El abridor estrella Paul Skenes brilló desde el montículo, lanzando 6.2 entradas en blanco, permitiendo solo cuatro hits y ponchando a siete bateadores, reduciendo su efectividad a 2.15.
Con esta victoria, los Piratas aseguraron la serie en el Chase Field, ganando dos de los tres encuentros disputados. El equipo ha mostrado una notable mejoría bajo la dirección del mánager interino Don Kelly, destacando tanto en el pitcheo como en la ofensiva.