Marineros de Seattle observó el lado más depredador de una de sus estrellas, como lo es Julio Rodríguez, quien supo guiar a su equipo como mejor lo sabe hacer, a punta de batazos. Además de esto, hizo historia a nivel ofensivo.
NOTAS RELACIONADAS
El dominicano conectó una decena de imparables, entre ellos tres dobles, un cuadrangular y once carreras impulsadas. Números que sin duda alguna dejaron sin ningún tipo de chance a los Reales de Kansas City en tres compromisos.
Por otra parte, el novato de la Liga Americana de la pasada campaña, también estableció nuevas marcas y se unió a diferentes grupos de bateadores. En primera instancia, se convirtió en el primero pelotero en conectar al menos 10 imparables e impulsar un mínimo de 10 carreras en una serie.
Asimismo, según pudo reseñar ESPN Stats & Info, Rodríguez logró ser el primer toletero desde 1999 en acumular cinco imparables y cinco remolcadas desde que lo hiciera el curazaleño Andrew Jones. Otro de los hitos que fijó el joven jardinero, es que es el segundo jugador con 20 o más jonrones y 20 o más cuadrangulares en sus primeras dos campañas, el primero fue Bobby Witt Jr.
En cuanto a su organización, el dominicano también se unió a un selecto grupo de bateadores con un mínimo de cuatro imparables en dos juegos, los otros fueron Dee Strange-Gordon (2018), Kendrys Morales (2013) e Ichiro Suzuki que lo logró tres veces en su carrera con los Marineros.
De esta manera, Julio Rodríguez vivió su noche mágica con la organización que lo está desarrollando como uno de los bateadores más peligrosos y valiosos de todo el beisbol de las Grandes Ligas y esta actuación, demuestran lo tan grande que es.