Alarmas encendidas dentro de los Cerveceros de Milwaukee. Este viernes 30 de agosto, la gran estrella joven del equipo, el venezolano Jackson Chourio, sufrió un percance físico en el duelo entre los suyos y los Rojos de Cincinnati, en lo que parece que terminó siendo solo un susto, pero que de igual manera genera preocupación en el seno de un equipo que pelear por ir a la postemporda.
NOTAS RELACIONADAS
La acción ocurrió en la parte alta del quinto episodio, luego de que el criollo fuera retirado en la primera base luego de batear un rodado al cuadro. En plena carrera hacia la almohadilla incial, el zuliano quedó sentido luego de doblarse el tobillo al pisar la primera base, por lo que tuvo que ser ayudado por miembros del staff de Milwaukee para salir del terreno, ya que el dolor no le permitía caminar por sus propios medios.
Susto para Jackson Chourio
Afortunadamente, todo parece haber sido un simple susto para Jackson Chourio. El jardinero y candidato a Novato del Año de la Liga Nacional salió del terreno ayudado, en lo que fue una imagen que generó miedo entre la afición de su equipo. Sin embargo, regresó para fildear en el siguiente episodio del juego, y logró mantenerse sin mayor novedad.
De hecho, el venezolano conectó su segundo hit del encuentro en el octavo episodio, e incluso salió a robarse la segunda base a pesar de que tan solo minutos antes no podía afincar bien el pie derecho. Eso sí, fue retirado en su intento de robo, pero al menos la acción sirvió para demostrar que se encuentra sano y salvo luego de lo que pudo haber sido una lesión desgarradora para las aspiraciones de su organización.