Gleyber Torres fue lo único rescatable en la jornada de este martes por la noche de Grandes Ligas. Los Tigres de Detroit vivieron una cartelera complicada, donde cedieron (0-5) en el segundo de la serie como visitante contra los Cerveceros de Milwaukee.
NOTAS RELACIONADAS
El venezolano evitó que los bengalíes sufrieran un no-hitter en el American Family Field, siendo el único felino que sonó imparable en el partido. El caraqueño terminó con la magia de Quinn Priester en la parte alta de la sexta entrada con un tablazo violento por el jardín central que casi culmina en cuadrangular.
El camarero cerró la jornada de 4-1 y mantuvo un destacado arranque de temporada en su primera presentación con los Tigres de Detroit. Después de seis encuentros en este comienzo de campaña, Torres ha sonado indiscutibles en cada uno de los partidos donde ha visto acción.
Gleyber Torres se luce con el guante
En el día de Jackie Robinson en Las Mayores, el intermedista aprovechó la oportunidad de callar a los críticos con una brillante intervención defensiva. Después de romper con el juego sin hit, el criollo se lanzó de cabeza en el cuadro para protagonizar una de las mejores jugadas del partido, quitándole lo que parecía un hit a Joey Ortiz en la baja del sexto capítulo.
Torres demostró que tiene madera para brillar con el guante y afianzó su nombre como una de los figuras de los felinos en la presente temporada de MLB. El segunda base acumula números extraordinarios con promedio al bate de .364, un jonrón, ocho inatrapables, cuatro remolcadas, cuatro anotadas, .440 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .985 en 22 turnos al bate.