Los Guardianes de Cleveland entran en la recta final para tratar de inscribir su nombre en la Postemporada. Y es que para ello tratarán de cerrar la mayor cantidad de victorias posibles, pues su intención es buscar acercarse a la cima de la División Central de la Liga Americana que pertenece a los Mellizos de Minnesota por cinco juegos de diferencia.
NOTAS RELACIONADAS
Para este fin de semana se ven las caras contra un rival complicado como los Rays de Tampa Bay, a quienes ya derrotaron en la jornada de ayer. Con la intención de repetir ese lauro, los dirigidos por el manager Terry Francona se han apoyado en los batazos de varios peloteros, entre esos Gabriel Arias.
El oriundo de La Victoria vive un gran presente y eso lo ha reflejado en su poder al bate, ya que en la parte baja del cuarto episodio descargó un nuevo jonrón a sus cuentas personales. La conexión salió a una velocidad de 103 mph para aterrizar por todo el jardín derecho, sin mencionar que eso trajo consigo dos rayitas más para el equipo.
Cabe resaltar que en sus últimos siete juegos cuenta con .333 de promedio, con ocho imparables, dos vuelacercas, ocho carreras anotadas y seis carreras impulsadas. Además, también acumula un total de cuatro juegos multihits durante ese mismo periodo.
En lo que va de temporada, Arias batea para .221/.299/.377 en 104 juegos, con 11 dobles, nueve vuelacercas, 30 carreras anotadas, 20 empujadas, y 54 indiscutibles en 244 visitas al plato.