Francisco Lindor es uno de los líderes de los Mets de Nueva York y reveló, en una entrevista con el New York Post que cambiar de manager para la temporada es algo que no debe preguntarse.
NOTAS RELACIONADAS
Lindor expresó que tiene gran respeto hacia Showalter y ve muy difícil que los Mets cambien de manager tras la llegada de David Stearns, como presidente de operaciones de la organización.
"No creo que esa sea la forma en que Stearns maneja las cosas", dijo Lindor antes de que los Mets jugaran contra los Marlins. “Por lo que sé, es un tipo muy inteligente, es un tipo que interactúa con los jugadores y que no toma decisiones emocionales. Toma decisiones muy informadas al igual que lo hace [el propietario] Steve Cohen”.
Showalter, de 67 años de edad, tiene un año de contrato restante con los Mets aunque su posición no está del todo asegurada con la llegada del presidente de operaciones.
"Buck responsabiliza a todos, es un gran líder, es excelente para calmar el ruido aquí en la casa club, lo que a veces puede ser difícil en Nueva York, y se preocupa por los jugadores", dijo Lindor. “Se comunica con los jugadores, escucha, recopila información. Hay muchas cosas que me gustan de él. Ha pasado por cosas buenas y malas y creo que es un entrenador increíble, un entrenador del Salón de la Fama”.