Un día después de que Oswald Peraza tuviera que hacerse una resonancia magnética para determinar la magnitud de su lesión en el hombro, los Yankees de Nueva York informaron que el criollo debió pasar por una segunda ronda de pruebas. Y es que al parecer se trata de algo serio.
NOTAS RELACIONADAS
Según publica el New York Post este viernes, el venezolano estaba programado para someterse a una artrografía (imágenes que utilizan un tinte de contraste para examinar una articulación), esto con la intención de determinar la fuente de la tensión en su hombro.
Ante esto, el manager Aaron Boone le comentó a los medios de prensa que espera saber más detalles del inconveniente físico este sábado. Pero ya el solo hecho de que el criollo deba someterse a más pruebas no luce como una señal alentadora, algo que ha acrecentado las preocupaciones de la organización.
"Veamos primero qué encontramos aquí y si le costará tiempo de inactividad o lo que sea. Supongo que cruzaremos ese puente cuando veamos lo que tenemos y continuaremos evaluando sobre la marcha", comentó Boone previo al compromiso de este viernes de Spring Training.
Oswald Peraza a la expectativa
En momentos como este, lo más importante para un deportista es mantenerse positivo y calmado. El periodista Joel Sherman del New York Post le preguntó a Oswald Peraza qué tan preocupado se encontraba con su situación, ya que para este 2024 su intención era pelear por un lugar en la banca de los Yankees.
"Sé que se acerca el día inaugural, pero nuevamente quiero esperar a recibir noticias del médico para saber qué tengo", respondió el oriundo de Barquisimeto.
Si hay algo que reconoce la organización respecto a Peraza, es que se trata de un jugador que resalta por su gran defensa en el infield. De hecho, le queda una opción adicional de Ligas Menores, algo que le da a los del Bronx mayor flexibilidad en la plantilla con él incluso antes de la lesión.